Perdón

En mi silencio quisiera poder olvidar
Pero la restitución no llega aún
Y con sólo aceptarlo, puedo seguir luchando
Estirando mi corazón, para sanar un poco más

Y todo lo que solia desear aprender
Era Sabiduria, confianza y verdad
Pero ahora todo lo que quiero aprender
Es poder darte ese Perdón

Mientras el tiempo pasa, puedo comprender que
Cuando nuestro corazón crea, nuestra alma es libre
Así que lavo bien las manchas del ayer
Y después tiento a mi corazón, exponiendome al amor

Y todo lo que solia desear aprender
Era Sabiduria, confianza y verdad
Pero ahora todo lo que quiero aprender
Es poder darte ese Perdón.

Forgiveness - Collective Soul

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)