The night that night

Fue un día espectacular, entre risas, trivialidades y abrazos propiciaron que el ambiente se volviera como un circo en movimiento. Las luces entre sombras parecian generar una puesta en escena en pleno acto de las personas que conversaban en la esquina, aquellas que entre la oscuridad no quedaron fuera del acto, los sonidos que remedaban coplas y cantos, las personas distantes entre la noche iluminada por locales informales y luces de transito que parecían danzar en algún espacio repartiendo su color e historias por toda la calle; el ambiente deprimente de aquel pasillo ya no lo era, visiones de flores, histerias socabadas.

Fue un día espectacular, pero al voltear aprecio que te necesito, que no necesito esta vida de trivialidades si no puedo verte, que no necesito mas que tu sanidad mental dentro de la mia, que no necesito mas que ese beso... esa idea... esa presencia que jamás crei poderlaa apreciar en este mundo.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)