Broken

Este post es una especie de agradecimiento para todos aquellos que me leen y que soportan un poco de practicamente nada.

Este post es un aplauso a las personas que se interesan en corresponder, o saber algo extra de otra persona en esta "Blogosfera" .

Este post es para aclarar alguna de las muchas dudas de los lectores, algunos compañeros mios, algunos otros curiosos y otros vagabundos que vinieron a dar a este lugar.

Este post no es mas que un justificante, una lista aclaratoria y un argumento quizá sin importancia.

Quisiera en primera instancia definir mi posición en este medio definiendome como persona: La persona que escribe en este post no es nadie importante, mucho menos quiere llegar a serlo, es por ello la carencia de un tema en especifico de este log. Debido a mi problema psiquiatrico de depresión crónica, los temas que publico no hacen referencia a algo en especifico aparentemente, muchos de ellos reflejan una lucha hacia algo desconocido, relacionado con melancolias amoriles pero que no son mas que esbozos de mi problema. Otros hablan de mis inconformidades personales en contra de la sociedad a la cual pertenezco y trato de dar un punto de vista personal, pero por lo general lo generalizo. Otros tantos tratan de ser alegorias en forma de poemas líricos sin rima, o historias de histerias que por lo general se relacionan a cosas que me han pasado.

Por lo anterior cabe aclarar que es un espacio totalmente egoista, donde hay contradicciones, solamente pocas personas pueden entenderlo y puede agraderle lo anterior, cabe añadir que este blog sufrira cambios como participe de la catarsis en la que me encuentro envuelto, justificando así el rumbo extraño que pueda tomar.

Por su maravillosa atención Gracias

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)