Unbreakable

Quizá el consuelo venga en capas plateadas, y en un arranque de histérico sarcasmo, me consuma en su andar tras su vuelo impetuoso o se pase de largo y me guiña el ojo después de que mi corazón se mimetice con la tierra percudida e infectada.

Quizá el consuelo no llegue a ser lo que esperaba, y en su velo de blanco satín solo encuentre las dudas que originaron este mismo problema o me trate de una manera ambigua en la cual tendré que acceder y perder la confianza que he tenido hasta ahora

Quizá el consuelo no existe, y todo lo que ha provocado llegar hasta aquí es causa de una fe inconsistente y mal habida, quizá la vida es un niño que se divierte haciendo caer en uno miles de dolencias, y teme el que salgamos de ellos, por el bien de dañarla.

Quizá sea irrompible este hechizo, en el que tendré que amar a la nada, y el vació espectral del finito de una vez me convenza que lo ideal y lo real tiene que ver con un pedazo de nada y otro tanto de hueco. Quizá no este vivo para ello, quizá nunca llegue a ser viejo y mi vida sea con la de ese niño que disfrute de otras y no de la mía, basta de auto-condolencia el tiempo pasa y no veo claro, me harta la pausa.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)