De Las Soledades

Así pasaron las horas, Sofía terminaba de limpiar la mesa con las migajas de una cena corta y sin palabras, salvo "pasame la cesta de panecillos" y "dos cucharadas por favor", al termino de la noche, Adan mientras se quedaba absorto en la computadora, Sofía preparaba todo el ritual para ducahrse, tras las cremas antiarrugas y los jabones especiales para la piel (sensible a la luz), permaneció largo tiempo esperando en el baño, como lo hacía muchas veces, al olor a labanda y una extrama familia de flores silvestres reordenó el lugar. Una vez que habia terminado El se disponi a hacer lo suyo, otras 2 horas de incomunicación conyugal los destinaba esta noche nuevamente. Era la primera vez que dejaba la computadora desde hace mucho tiempo tras el largo tiempo Sofía entro a las páginas mas solicitadas, a los temas mas visto, y respiró tranquila de sospechas pornograficas o pedofilicas, hasta que entro en el Log aquel de Adan Masse.

Casí como reloj cumplidas las 2 horas, Adan salio para percatarse que Sofía se habia ido... en medio de la noche... y la pantalla de la computadora totalmente apagada.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)