De Las Huidas

Tras volver a prender la computadora Adán no quiso o no pudo ver el verdadero problema, en su cabeza solo rondaba la pregunta de que significaba "La" repentina desaparición, después de un vistazo en su bandeja de entrada y le busqueda casí por default, la rutinaria localizacion de los Favoritos y darle en Adán. En el último post, el de las "soledades", y después del discurso cuasi literario acerca de su supuesta soledad... Fijó su mirada y tras la lista de comentarios femeninos y uno que otro colado encontró el de Sabí, lo cual lo dejó estupefacto.

Y con sólo percatarse del imporvisado título del comentario, La huída, su ausencia y su nueva soledad le dieron un giro en el alma y pensamiento... esta vez la repentina desaparicion la notaba como hoja de daga pasando por su pecho esta vez no habría regreso... Sabí era la pequeña mujercita la cual estaba ausente.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)