Los Chismes de los Famosos (lo último)

Nuevamente no se que pasa en la Televisión, cambiarle a la TV es un suplicio en cualquier día de la semana si no tienes cable. Aparte de que no veo mucha televisión no por dármelas de intelectualoide, si no por que la computadora y los cuadernos de dibujo ocupan la mayor parte de mi vida. El chiste es que cuando la opalina esta muy lejos y se le acaba la batería a la lap, uno tiende a ver la televisión.

Desgraciadamente todavía no empezaban los infomerciales de los cuales uno es mi favorito por las contrariedades en las que cae... si, el mismo de Línea Amigo, cada día le encuentro algo nuevo, creo que tarde o temprano la curiosidad mata al gato, y terminaré hablando... en fin, desgraciadamente en mi cuarto no hay cable, y el canal que agarraba en ese momento tenía el programilla de mierda con Juan José Ojirel, y dos personas a su lado que nada más hacen mas pesado el programa. Para empezar no se por que esa clase de programas es son número uno en raiting, creo que cosas como esa son las que atrasan a México en cuanto cultura se refiere, Ventaneando con la diosilla Chapuil, y mi hermana me dijo de otro llamado Contodo con tres gays en el, la gorda y el flaco y demás programas y revistas y publicaciones que viéndolas bien, son la mejor forma de perder el tiempo y dinero.

Raiting, ahora lo veo no tanto como un nivel de audiencia, si no como un nivel de estupidez mental, me parece bizarro el que los programas culturales no figuren en esa clase de estadísticas, y telenovelas idiotas, y programillas de chismes lo hagan, rompiendo records, y por si eso no fuera poco, denigrando vidas. Esto creo que ya lo he dicho, pero ¿A quien le importa que el actorcillo nalgón ya se pudo poner bien los calzones?, O que es lo que comen las "estreyas", me parece una burla ante el público, hacer dioses a la farándula, metiéndose en la vida privada e involucrándolos muchas veces en un juego al que todos quieren ver un final de telenovela... creo comprender el déficit artístico de México y en si de Ibero América.

El Sexo todavía vende, y eso se nota en las portadas de ese tipo de revistas, donde la toma principal (si no se ha muerto nadie) es una escultural modelo en bikini entallado, con colores primaverales o burdos fosforescentes, y las notas amarillistas de rompimiento muerte, divorcio, espanto, indignación o lo mas raitingero una boda!!!!!, siento que son mas mentiras que cosas reales, por que mientras mas lejanas de la tierra esten, mas pueden vender, aunque de alguna manera, la revista de Caras o QUIEN?, son de la farándula social... personas que "debemos conocer" si realmente queremos ser como ellas.

Recuerdo bien cuando fui a Santa Fe, que es un lugar de los llamados "pipiris nice", los de alto raiting social para mayor identificación, dentro del armatoste comercial, no falta ver a las personas que conocen a personas que salen en esas revistas, y no obstante quieren salir al igual, se alistan para ir a los antros demoda o las fiestas patrocinadas por empresas transnacionales por un ratito de fama e inmortalidad basura, que después servirá de recortes para tarea de niño de primaria de una familia de escasos recursos... la espontaneidad de la vida ¿por que todos queremos ser importantes?... Big Bodrio y Fir Factor están para poner mas en Jesús en la Boca esa misma pregunta.

Esta es la parte del perdón, en primera a todas aquellas personas que son fans de esos programas y que por casualidad lean este post por que mi visión de las personas que son participes de la tumba de la cultura Mexicana ya sea en cinescopio, pantalla de plasma o papel couche de 12 a 6 puntos impresos a selección de color, es de ser personas ignorantes que se conforman con ver resuelta la vida del actor que gana miles de pesos que la de uno mismo que debe el gas la luz y la colegiatura del niño. La Segunda es a los escritores, redactores, publicistas, camarógrafos, comentaristas, reporteros que hacen un trabajo... no muy digno que digamos , pero lo hacen, ya que de cierta manera la forma de persuadir al público a que se olvide de los problemas de México (Pan et Circenses) hacen también que se denigre el arte en este país. La tercera es por si algún Presentador de dichos programas, o un reportero "estreya" lee este post y se siente indignado y después se burle de el por que se siente incomodo, se ponga a recapacitar que esta queja es gratuita, y que yo no gano nada haciendo esto, y en cambio usted amiwin recibe dinero (poco o mucho) por retrasar mentalmente a millones de personas... ¿qué ironías no cree usted?. Y la cuarta y última es para usted amigo bloggero o invitado, o recién llegado que si me he equivocado en algo de lo puesto aquí, me lo haga saber y así rellenar los espacios que he dejado abiertos, o de plano negarlos, por si mi visión de las cosas son de izquierda extrema o algo parecido.
  • P.D.: A su vez, considere que pueda cambiar el formato de quejas personales y experiencias ñoñas de mi vida , a los chismes mas actualizados de los famosos ... piensenlo, por que podemos hacer el Ojete con Juanjose Rageforciel, dándoles las primicias de la vida de Sardina, y Semidiós, e inventar peleas, ultrajes, y amoríos entre los más conocidos de este medio...... pero creo que ya hay uno.... es cuestión de encontrar productor.
Un saludo a todos, y feliz Día de San Marketín.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)