No soy Ciego

Si lo se, dije que no volveria a pasarme pero me pasó, estoy enmedio de una depresión, es cuando ves escritos antaños y extrañas las risas, los versos y los abrazos.
Hoy es uno de esos días en lo que no sabes bien que hacer, o que decir, en los que anhelas una palabra, un te quiero, un beso debajo de las sabanas, ver su cuerpo dormido mientras deseas que ese tiempo jamás se acabe. Hoy es uno de esos días, en los que el sol solo sale para crear sombras a tus espaldas, y la luna hace formas en su centro como burlandose de las cosas que añoras, de las cosas que recuerdas.
No se que fue lo que pasó del otro lado, tal vez no fue suficiente lo que hice, o vivió mucho tiempo en tan solo unas cuantas horas, "todo es una mierda", si creo que lo receurdo, y tengo la sensación de que esto esta empezando a acabar, siento el sabor agrio de los últimos bocados, como cuando el humo empieza a desvanacer el futuro. Maldito café Turco, en su fondo este destino quiza nunca lo hubiera tomado.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)