Five Songs You Can't Get Tired Of

La siguiente es una Lista de Canciones que me encontré en una página, 5 canciones que no te cansas de escuchar, y pues bien, aqui esta mi lista

  1. True Love Waits - Radiohead
  2. PDA - Interpol
  3. 3 Libras - A Perfect Circle
  4. I´m so Tired - The Beatles
  5. Babe, You Turn Me On - Nick Cave & The Bad Seeds

Related Articles

5 reasons:

Jully dijo...

Alo alo
tenia ya tiempo sin leer de ti ..
espero estes bien y tengas un lindo comienzo de año
quedo nice eso del flash ..

besos ... desde mi pequeño y lejano lugar

rageforst dijo...

Me alegra volverte a ver, hace mucho que no sabia uno del otro, suerte este año

Anónimo dijo...

la de 3 libras esta geniaaaL

shambaLLa te deja un beso tronado :D

Aarón dijo...

Yeah, Interpol es la opción. ¿Qué tal Antics? "we have two hundred couches where you can sleep tonight, sleep tonight, sleep tonight, sleep tonight"

rageforst dijo...

Antics, MUY BUENO, C'mere, Slow Hands, Evil, magnificas, y la nueva version de A time to be so small, perfecta

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)