Distancia Tremula

Al parecer la lluvia cae al mismo tiempo que el corazón deja de latir, las gotas que caen no son si no punzadas certeras que queman el alma, cuando tu no estas, cuando te has olvidado de todo. Las gotas son como el olvido, al chocar con el piso se integran con demás recuerdos, cuando ves uno posiblemente te entretengas con otro hasta perderte en el olvido máximo, donde te encuentras, lejos de mí.

Tomé la gabardina desgastada, aquella con la cual te conocí, salí por la calle empedrada, tratando de permanecer junto a ti, a veces estos caminos que recorrimos juntos, me hacen pensar que de alguna forma estoy a tu lado, como aquellos tiempos, mientras las gotas caen en mi rostro, recuerdo cada caricia que nos hemos dado las recuerdo como espejos intactos de un sabor a ti tan especial como placentero, y debajo de ese árbol grande y frondoso, contrastante por su color en medio de este día gris, imagino el beso que dejamos grabado en el instante aquel que nos teníamos.

¿Por que es tan grande el dolor del olvido?, te duele cada gota que cae, profundamente, para cuando deja de llover y el sol acabe con todos los rescoldos húmedos de la tempestad, te das cuanta que asi como las caricias y los besos, las idas y venidas con ese amor especial se han ido, para no volver, y solo la humedad en el aire no puede negar que algo allí paso. Sin embargo no esta, la lluvia se acabo, la vida se acabo. tan solo esperar que estos tiempos de lluvia se terminen, y así olvidarme de todo lo pasado... lo pasado.

Related Articles

4 reasons:

Sherezada dijo...

Olvidar el pasado es, precisamente, cuestión de tiempo.
Me llegó tu post, pq alguna vez me sentí así, pero no se acaba la vida, he comprendido que solo queda suspendida hasta que te liberas de esos recuerdos.
Difícil... pero no imposible.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está de la chingada sentirse así, pero es parte del circo este. No pasa nada y todo se pasa. Saludos mi buen. Guffo.

rageforst dijo...

Se que la vida no se acaba, aveces los procesos los ideales los amores se acaban, pues precisamente a eso me refiero, se termina algo, parte de tu vida se queda en el pasado con ello, y no pudes volver a vivirlo, aunque regreses no será lo mismo, entonces esa vida, perfecta, gloriosa, o pesimista y ridicula se acaba, y tienes que seguir viviendo algo nuevo

Anónimo dijo...

Ssss, me gusta, me gusta... buen diseño, buen texto, ssss, me gusto, me gusto. Saludos.

Leandro.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)