Como el Viento

Ayer la seguí cuando salio por toda la calle, tomé la calida Avenida Del Trabajo, atestada de gente por la hora de la comida, caminaba a más de diez metros de ella, al doblar por San Antonio se detuvo en el kiosko a comprar una revista de modas, supongo, por el chillante color magenta de la portada. Me tuve que esconder entre las columnas de la vieja Iglesía, tomé tiempo y seguí su rastro. Pasé alrededor de cinco cuadraspara ese entonces, y erá en ese punto en el que tenía que ser mas cauteloso, ya que San Antonio deja de ser trasitada al cruzar Allende, y hace dos cuadras ya que la pasamos, la distancia era cada vez mayor, pero no lo suficiente para perderla de vista. Al llegar a Camacho cruzó en luz verde, y para mi mala fortuna, no alcance la luz, no pude alcanzarla, la luz roja no me dejó pasar, cruzé después de un par de minutos, pero no pude verla caminé dos cuadras en una colonia desconocida para mí, para acentuar mas mi angustia era una colonia privada. Caminé tan solo tres cuadras, pero escudriñando cada esquina, cada sombra cada árbol, cada posibilidad, no estaba.
Pasé cerca de media hora tratando de buscarla, pero el sol ahora pegaba mas en mi rostro, al caminar de regreso cruzando una calle pequeña la vi salir abrazada de un tipo, no me pudo ver por que lo estaba besando,(aquí entra una musica parecida a A Stranger de APC) pude ensconderme en una esquina, para ese entonces de que mi ira me cegara nuevamente, como arrancarle la cara a ese gilipollas y golpearlo hasta que la sangre cubriera toda la escalera de la entrada de su casa, me escondí por que no quería llorar, parecer mas tonto, me escondí por que quería alejarme de todo, nuevamente solo.
Pasaste mientras me escondia en el portico obscuro del número 4, mis pensamientos se turbaron, mi corazón latia mas fuerte, y su perfume cada vez mas cerca, una vez que estaban de espaldas y con la ira hasta el tope, tome de la espalda al tipo aquel y me cegué... ¿qué pasa?...
Desperté, y tenía un sabor agrio en mi boca, me dolia la boca del estomago, realmente me perturbó el sueño, estuve largamente conversando conmigo acerca de lo que ha pasado, si, talvez la lejania y el tiempo nos han separado por completo, estaba pensando cuando el movil sonó, un mensaje de voz, hice el ritual para recibirlo, era ella.
"¿cómo estas? no contestabas por eso dejo este mensaje... te quiero, pero él regresó, lo mejor es decir adios, y se que este no es el momento ni el medio, espero que os conecteís y chatiemos al respecto".
Si, la ira creció, la boca del estomago se saturo de emociones, fuí al estudio y rompí sus fotografías, maldito sueño, 4 meses y me sigue doliendo.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)