Bocafloja

Creo que será la última vez en la que abriré la boca, aveces parece que las personas cuando te piden opinion de algun tema, solo quieren oir lo que ellos quieren y no un punto de vista drámatico y conciente, y muy fuera de las pasiones de la búsqueda.

Hace 6 Semanas me encontré a una vieja amiga, que por azares del destino la concí en un chat y solo vivia a tres casas de la mía. Bueno, nos encontramos cuando tenia que ir a trabajar por la tarde y ella regresaba de la escuela, sabía muy bien que tenia un novio y que también habia pasado por problemas de obseción y depresión, lo que pasó después fue que me invitaba muy formalmente a su graduación, y después a su boda. Eso totalmente me perturbó, en primera por que tenemos la misma edad y el matrimonio es un paso muy grande, responsabilidad al 100&, aparte tan tempranamente en la relación de apenas unos 4 o 5 meses, por otra parte me encontraba en un tiempo de absoluta sinceridad, y me pidió mi punto de vista ¿Qué se supone que debía de hacer?

La opinion no fue de su agrado, al menos eso me parece, y creo que estuvo pensando mucho lo que le dije.

"No lo sé, el matrimonio es un paso importante, se por lo que has pasado, no conosco a tu novio, pero creo que deben de tomar las cosas con calma, amenos que sea algo forzoso (me le quede viendo a los ojos y me contesto que no era forzoso), se que es una persona buena, y que te ha hecho feliz, pero deben de conocerse más, no me gustaría verte deprimida otra vez, creo que mejor es vivir juntos un tiempo, y ver como resultan las cosas, el matrimonio es una responsabilidad importante, y debes de ver muchas cosas con ello".

Su mirada cambió, no era odio, pero tampoco era un gusto, me quede pensando mi respuesta, talvez es una mala idea esa de decir las cosas, pero aparte de mi sinceridad erronea o bsatante directa, tenia en cuanta las dos relaciones de matrimonios cercanos a mi vida que habian fracasado por lo mismo (una ahijada de mis padres -matrimonio forzoso-y una prima por amor, aaa no se, talvez perdi una amiga, pero realmente eso sentía, no quiero verla deprimida y que trate de hur de los problemas como muchas otras personas, pero quiza este feliz, y ojalá sea cual sea la decisción que haya tomado espero le vaya muy bien, se lo merece y espero alguna vez me perdone por lo que haya hecho aquel día.
Lo recuerdo por que hoy se supone se casaría por el civil, este fin de semana por la iglesia, no se lo qe pasé despues, y vivieron felices para toda la vida.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)