Late by Night

Perdonen compañeros bloggeros, pero debido al insulto que he recibido por parte de KANON, diciendo que mis Mensajes parecen Canción de la Ojera del Van Cock, atentando contra mi sensibilidad creativa, y poniendo en Jacke mi intelectualidad (si es que tengo alguna) y mi honor, haciendome pasar un berrinche de los mil demonios, y acabando mi relación directa con el mencionado señor don kanon...
jaja
Hé tenido mucho trabajo, ya va más de un mes sin escribir nada, he descuidado muchas cosas, pero el trabajo me tiene a sol y sobra, una vez terminado este proyecto, volveré a postear y a poner algunas cosas que he escrito en el buen tiempo de embobamiento amatorio, por otra parte agradesco su participación y su preocupación, estoy preprando nuevas cosas y el buen amigo kanon me ha ddo el pretexto para darme un tiempo... la rageforestación.
Gracias una vez mas y si se llegara a aparecer por estos lugares Rouge, porfavor no me la espanten... y diganle que no me he muerto.

Related Articles

6 reasons:

Zadowsky dijo...

Jejeje, creo que soy el menos indicado, pero insisto, cuida tu ortografía hermano, ahora eres uno de mis recomendados, no me dejes en mal, anda levántate y postea que te leeré al llegar de mis vacaciones.

rageforst dijo...

Disculpeme señor, aveces la hueva hace esas cosas, pro bueno, le daré muchas reeleídas al post antes de publicarlo ;).

Gracias

Kanon dijo...

Jaja, no andes diciendo que te insulto, que me van a odiar por aquí!

Esperamos la rageforestacion, suerte.

Salu2
Kanon
www.frialdad.com
www.frialdad.com/blog/blog.htm

eL diEnTe'S dijo...

Ke onda man, aki tirandome un rol, saludos!!! :D

ranita dijo...

jelou!
rageforestación, eh?...
apúrate!
ya se te extraña!

Auf Wiedersehen!

Sherezada dijo...

Hola, rageforst! solo para desearte feliz navidad. :)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)