Rubrica

Decaigo... la presión baja subitamente, el corazon deja de esar en su ritnmo, y la sangre baja rapidamente por el esternon, pasando por el flujo de mi corazón estúpido y perdido, tragandome todas las emociones que también se apelmazan en mi pecho, cuando la presión baja el sismtema parasimpatico empieza a generar impulsos a todo el cuerpo, el azuca ayuda, pero si las emociones se concentran en la boca del estomago Sofocan...... y es cuando no hay nada de eso, cuando el rencor y la ira empiezan a jugar con la mente, el parasimpatico tomas esas emociones como defensa y las proyecta al maximo... para hacer un subito golpe en el cerebro......... perdiendo conciencia.... y es cuando actuas por furia, y esa furia llena mares de sangre

Related Articles

3 reasons:

Kanon dijo...

Ya mero llegas al mes sin postear rageforst!!!

hasta podrias celebrar con un post! XD

Salu2
Kanon
www.frialdad.com
www.frialdad.com/blog/blog.htm

guffocaballero dijo...

Órale, ha andado usté muy poético, ético, perempempético. Trae algún pedo atorado o qué, compadre???

Zadowsky dijo...

Sicierto! “O sea we, estas muy en la depre!” jo-jo, están chidas las líneas, solo cuidaría un poco mas la ortografía, pero va! Se entiende, que no?
Ah y ya vi mi link por ahí… sniff, pronto pondré uno de uste en el mío.
Saludos.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)