Rubra Amarsi

Leia tu vida incansablemente, perdido en la obscuridad de esas letras e ideas, pensando en que será de tí, tan lejos de esta tierra.

No se por que me invadio ese sentimiento paternal de protegerte, te permanecer en tu andar como esa sombra que no te acecha, si no que bien cuida de extraños, como viento en tu cabello, para que no cedas y de alguna manera sientas que estoy contigo. Pero tan solo es ese sentimiento egoísta, esa impotencia atemporal y espacial, sé que estas bien, sé muy bien que no me necesitas.

Leía nuevamente tu vida, una noche más esperando una gran luz, esa luz que siempre me iluminó al abrir tu puerta. Quise sorprenderte despues de tu ducha nocturna, ver esos ojos tan enigmáticos y cautivadores, ver aquel lunar cerca de tu boca y besarlo, para concebir la escusa que inventaba para probar tus labios, oler tu cabello, y rápidamente olvidarme del calvario, y detenernos en el deseo y amarnos bajo ese cielo de tu rojo sudario.

Caran, que bellas sorpresas tendras a tu regreso, talvez la sorpresa de ya no verte en mis sueños, la que me dejes por que tu empezaste un nuevo vuelo... Talvez si supieras cuanto desespero, quiza alguna mañana me veas entero, en tus brazos, bajo nuestro reino, en ese munod que nos hemos inventado, que ahora perdura aún sin su reina, sin su imponente sustento. ¿ Seis meses en la penunbra de tu regreso?

Leí, pero deje de hacerlo, para no caer en tu dulce embrujo, para no creer que no valgo sin tí, para no ver la relaidad que no estas en mi lecho, para no enamorarme mas de ti, y de concebir siempre el sueño, donde estas riendo en una nube tendiendome la mano y amarnos en el universo eterno.

Related Articles

9 reasons:

luz dijo...

aló!! gracias por la visitaaaa!! un placer tenerte en mi castillo... andaremos de chismosos por acá! un abrazo de libelulaa!
luz

(¯`¤GRECIA¤´¯) dijo...

Regresando visita y linekando ;)

Muy buen inicio de semana!

La Princesa Radioactiva dijo...

Gracias por compartir algo tan lindo con esta simple mortal. Me encantó. Ánimo...

Anónimo dijo...

Buena, muy buena. Gracias, sólo por ser mi hermano, nada más por eso.

rOuGe dijo...

gracias...

rOuGe dijo...

gracias...

yuyi dijo...

primera vez por aqi..su blog lo sace de un coment de un post mio en el blog de la rana...jeje no se si me entendio jaja pero weno...me parece interesante su punto de vista, wen blog cuidese...

Nickita66 dijo...

Aquí mero!!!!! aqui ando...beso grandes pa usté!

liZ* dijo...

ay qe bonito post... y qe buen efecto ese de la desvanecida... :)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)