Rage's (Blue Sesion 1)

En el blodg de El Cupto publicaron una lista de temas, el que vi era de Mentiras, y cada integrante, o amigo del menciponado, hacía una recompilación de las canciones relacionadas con esa palabra en especifico, así que en esta ocación,pongo una selección de piezas musicales, y en esta ocación será para la melancolía, o simplemente una selección para poder estar comodamente con alguien.


  1. Damien Rice - Cannonball
  2. Counting Crows - Colorblind
  3. Goo Goo Dolls - Iris
  4. Johnny Cash - In my Life
  5. Depeache Mode - Only when i Lose Myself
  6. Elbow - Newborn
  7. Interpol - The New
  8. A perfect Circle - 3 Libras
  9. The Coral - Pass it On
  10. Foo Fighters - Walking After you
  11. Low Gold - Mercury
  12. Mercury Rev - The Dark is Rising
  13. Flaming Lips - Do you Realize
  14. Pulp - Like a Fried
  15. Chris Cornell - Sunshower

Aunque estas son algo suaves, después de escuhar otra selección de acuerdo al comportamiento que desarrolle , las recomendaré

Related Articles

4 reasons:

Anónimo dijo...

Ya veo que andas por todos lados ya le estas dando duro a esto de la blogueada :D pero a mi ya no me dejas comentarios, asi que vine a hacer mi berrinche.
Shamballa

El cupto dijo...

Que tal, para empezar, gracias por visitar mi blog, así como ligarme, la lista de temas que publique se llama "I lie. A lot." y fue publicada originalmente en una página que tambien tengo ligada Tiny Mix Tapes en un apartado especial el Automatic Mix Generator en donde alguien hace una petición especial y un grupo de personas compilan tu petición.
Honor a quien honor merece...

rageforst dijo...

Shamballa: perdona, pero últimamente tu página ha estado inestble, no se si sea por TK, o por mi DNS, pero hay veces que no puedo ver tu página.

El Cupto: si, la estuve checando la otra vez y es muy bueno ese concepto de pedidos, así uno conoce cosas que nunca ha escuchado y que le acompaña de acuerdo con su estado o ... digamos duda.

Saludos

Sherezada dijo...

ok, gracias por las recomendaciones. Melancolia es algo que a veces me asalta de improviso, es bueno acompañarla con música. Oyes, me encanta el efecto que aparece al presionar en cada cambio de página. Gracias por el link, me encantará linkearte también. saluditos. :)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)