Caran

No tengo que hacer nada mas que despedirme de tu calor.
Sentarme donde estabas, y pedir que ese momento regrese
El olor de nuestro sexo todavia ronda en mis sábanas
Impregnado en mi conciencia y en mi recuerdo
No tengo nada mas que hacer, no has regresado

Fuí a la Playa, al único lugar donde piso cerca de tí
Trato de forzar mi vista para ver algo de tí
Busco una piedra para lanzartela y que llegue hasta tí
Quiero verte,sentirte, pero estas lejos
Grito tu nombre, para que me recuerdes y mi voz viaja...
pero creo que no llega a tí...

Me muero por dentro y lejos estas.

Related Articles

8 reasons:

guffocaballero dijo...

Saludos, mi buen. Los anuncios de radio Activo eran la mamada, escuché varios en internet hace algunos años y ¡¡¡no mameis!!!

Kanon dijo...

Ay mi estimado Rageforst, me recuerdas a la oreja de Van gogh!!! XD

Salu2
Kanon
www.frialdad.com
www.frialdad.com/blog/blog.htm

maYa dijo...

andamos nostálgicos?

saludos¡

Nickita66 dijo...

Nos enfermamos de lo mismo????? Quién nos habrá contagiado chingao!!!!
besos Grandes pa uste....y gracias por la visita.
PD: No se on toy, normalmente estoy cuerda....pero estos últimos días, con saber que respiro está bien.

ictius dijo...

y aqune cerca lo este
mis palabras mudas no existen para ella
yo tambien mori un cacho.

Kanon dijo...

Buena composicion señor poeta.

Yo aqui ando reportando mi triunfal (o algo asi) regreso.

Salu2
Kanon
www.frialdad.com
www.frialdad.com/blog/blog.htm

eL diEnTe'S dijo...

Primera vez aki, saludos!

Anónimo dijo...

this is old but i read it and this like it :)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)