Un Sueño (Estrella Perpetua)

Un sueño despeja los deseos mas profundos, despierta a las personas muertas, los olores perdidos, las palabras trémulas, los ojos esquivos, las sonrisas secretas, los labios carnosos olvidados a través del tiempo, renuente a permitirnos unirnos una vez más, ahora que no estamos marchitos y la soledad nos cobija con su frío temple. Solo quiero no caer, sentir el peligro de esta nueva figura, pues la sensación que me dejo esta noche, se compara al deseo de muerte, tan recurrente últimamente.

En un Sueño donde te pude volver a ver, donde recordé cuan tan bella eras, volver a sentir tu piel tersa y titilante./ Acogí nuevamente tu aroma, esa esencia tan especial, la cual me encadenó a tus brazos mas de una vez, aquella que me invitaba incansablemente a besarte y guardarte en esas tormentosas madrugadas./ Me entregué nuevamente ante esos ojos miel, los cuales me hacían venerarte, los excitantes al claro de Luna, los profanadores de almas y comunicadores de enlaces inmortales. / Concebí esos labios, esa sonrisa, ese cuerpo esbelto... ¿En qué momento te he olvidado?, esos momentos, esos quebrantos ¿Cómo pude olvidarte?, ¿Por qué revives en mí ahora?.

Por un Sueño pierdes la cabeza, revives ese lejano mundo rosa, vuelas, gozas y vuelves a amar, quizá con la misma intensidad, el mismo cariño que alguna vez creíste perdido, y es en ese preciso momento cuando antes de despertar, te das cuenta que es solo eso "un sueño". Y la amenaza del Juicio de la realidad, inquiere y juzga, de tal suerte que al sacudirnos nos damos cuenta que estamos solos, y el sol aún no sale, y es en esta insoportable incertidumbre, que este despertar se convierte poco a poco en una herida, que por soledad se abre y duele aún mas cuando no estas aquí, ¿Dónde estas?, ¿Por qué no puedes ver que este suelo complace y lastima cuando no estamos juntos?. No se cuanto tiempo más dure esta agonía, pero necesito verte, para así saber si sigo soñando, y si es que sueñas lo mismo, y con ello despertar de esta benévola tortura.

Related Articles

4 reasons:

mari dijo...

I'm afraid I could only guess what you meant in your comment, but if you would like to clear up my ideas, you know where to find me...

Isabel Llanten dijo...

Hola joven. No te agradezco por visitar mi blog.
Te agradezco por tu comentario, como se diria en Chile, "jugado". Visitar puede cualquiera, pero _opinar_, en un mundo (y a veces hasta cibermundo) en que todos quieren caerle bien a todos es mas dificil. Gracias.

Me gustaria escribir tan descriptivo como tu, pero como niña timida que soy, me ruborizaría hasta en la foto. Creo que un buen recuerdo hace que valga la pena un amor (sea como haya terminado), creo que aunque no todo lo que se viva se recuerde, todo lo que se recuerda se (re)vive.

Rox dijo...

Holas Rage! gracias x tu visita. Tienes unos posts medios extraños pa ser hombre y tan chavito, pero bueno! es lo chido de estos blogs, tanta gente diferente.

Mis sueños son siempre bien locos, dudo que alguno me haya dejado la sensacion q tu describes... sabeqonda conmigo.

SALUDOS!

Marina dijo...

Chavito con 22 años? .. no me parece
aqui ando... y me quedo.
---por cierto, tambien soy geminis =)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)