Maldita Garganta

Se perfectamente que no es escusa, tan solo es que no me siento con el animo de hacer algo, tengo trabajo peniente, y creo que lo he terminado, solo que el dolor de mi garganta es como un obstaculo que no me deja pasar saliva, tomar liquidos y tampoco hablar, me siento desconectado.

Hace dos días que no puedo dormir bien, y los problemas en la atualidad no me hacen sentir mejor, me encuentro en una semi-depresión, puesto que mis animos no estan activos, y sin embargo no estoy triste o quiero estarlo, tan solo espero que pase algo, Como el Letargo, un sueño profundo y revitalizante.

Hoy esto es un absurdo, solo espero no incomodaros después.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)