Este Día no fue Reconfortante

Ayer siendo eso de las 2 de la tarde, llamaron a mi puerta, antes de abrir pense que podria ser algun loco-maniaco de esos que han salido a las calles en México ultimamente, me hice una fantasia de que al abrir el individuo sacaria un rifle de asalto y nos acribillaria a mi hermana y a mi de una forma contundente, sin piedad y sin miedo. He estado pensando en eso de la muerte últimamente.
Al abrir era un hombre humilde, con la cara de preocupacion mas acentuada que una imagen de virgen en cualquier iglesia, estaba palido y con la mirada fija en mis ojos y me dijo que si lo podiamos ayudar, su hijo murio en la mañana y no tenia dinero para poderlo enterrar, y es por eso que estaba pidiendo limosna. Esto me conmovio, y mas al oir la voz entrecortada, apunto de romper en llanto, no podia ni con su alma, y no trabajaba mas por la persona que mas amaba.
¿Que se tiene que hacer en estos casos? apoyarlo? o talvez acompañarlo?, es la soledad mas inmensa esto de la necesidad, por que si sales a buscar ayuda de desconocidos es soledad, es algo que no encuentro resolver, mi concepto de soledad, aunque creo que tendre que aun no encuentro el fin de la soledad, o no me veo necesitando esto, .... talvez mañana cuando esa voz quebrada cese y me deje en paz podré reparar este embrollo que tenia que sacar.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)