De como aparecio Millyet y La Caida de Rageforst [part 2]

Todo parecia corren perfectamente, siento, que en un momento, vivimos algo muy especial, mientraas jugabamos a enamorarnos, puse mucho de mi, ese creo que fue mi error, y despues de ello, creo que la situacion me jugo un mal rato.

En ese momento estaba muy encariñado con ella, sin embargo ella no olvidaba a Alejandro, y yo, siendo su mejor amigo, me veia como como el, y fue un 20 de Noviembre cuando las cosas tomaban el rumbo de la destrucción. Aquel fatidico 20 me le declare, y me di cuenta de lo que pasaba alrededor, pues en ese momento, paso una cosa demaciado extraña.

No obstante ella me bateó, como buen hombre, me enamore mas, la buscaba y me obsecione, pero tambien, veia lo que pasaba alrededor de ella, pues todos los amigos de Millyet, eran mios tambien, todos los contactos, me daban su apoyo y su comprención, así que sabia quienes eran los pretendientes, sabia quienes la odiaban, y tenia contacto con maestros acerca de sus contactos en clases donde no estubiera, toda una red de espionaje sentimental, y yo como un loco obsecionado con una persona.

Al cabo de Noviembre, el 18 del mes de iciembre iba a ser su fiesta de XV años, en México acostumbramos esa penosa celebración, mas que nada para presumir los recursos que tenemos y no como se acostumbraba en Francia como para ofrecer a las jovenes Virgenes a los condes y señores de alta arcurnia. Total, asistimos tres personas de su vida academica, Alejandro, Becerril y Yo, y allí cometi la cosa mas penosa que me ha pasado. Resulta ser que el camarografo entrevisto a todos los preentes, y en ese momento en el que la me toma, toda la pena y la timidez se fueron, y empeze a decir cosas del corazón, a delatarme en público, sin pensar en la cosas que me pudieran pasar después. No me puedo arrepentir de eso, ya que con esa acción me gané a su mamá.

Paso el tiempo y pronto vendrian las Vacaciones de fin de año, y con ello mi peor étapa depresiva, ahí vino la definicion de lo que soy ahora, entre mis platicas y mis escritos hacia ella, no me dejaba de criticar, y hacer todo un mundo alrededor, donde nadie tenia que verme, de ahí vino mi perdida de humor, de ahí vino mi clasificación de personas, el ngativismo, y los miedos que poco a poco he querido evitar y sacarlos de mi vida. Pero todo no acababa ahí, faltaba la lápida y también la resurexión.

Related Articles

3 reasons:

aLrac dijo...

-_- y la tercer parte??

Isabel Llanten dijo...

Para sacar lo negativo y los miedos de la vida de uno, resulta muy bien "sacarlos" de la cabeza y ponerlos en letras, en papel, en cartas, en blogs (que a veces son cartas abiertas). Salen.. estan ahi, y muchas veces ya no en ti, puedes leerlos, puedes reirtes de ellos, puesdes abandonarlos. Eso es, cuando ya llegas a reirte de ellos, quiere decir que te estas recuperando.

Yo estoy en Chile, dificil una reunion a distancia, pero quizas no tanto... solo hay que seguir convocando. Saludos!

rageforst dijo...

la terdera parte ya la he comentado, por eso ahora me agarro una descidia, pero espero el momento para un nuevo detalle y poder contarla, lo haré pero no ahora.

Gracias, solo espero algun dia ir a Chile y conocerte jeje

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)