De como aparecio Millyet y La Caida de Rageforst [part 1]

Esto se remonta hace ya mas de 7 años, es la entrada a una Escuela Secundaria Tecnica, y yo al lado de mi mejor amigo, en ese entonces, llamado Alejandro, vimos a Milliet, una niña morena, de una complexion gruesa, de ojos negros al igual que su pelo, siempre recogido y semi-largo, un lunar sensual en la boca, en este momento no recuerdo en que lado, con unos senos avanzados a su edad, y un holor a Colors, o Boss que no me dejo en paz en un tiempo.

Al segundo año de secundaria Alejandro y ella se hicieron Novios, yo no pretendia nada con ella por que al principio no me interesaba, pero el tiempo paso y debido a una mala conducta y a un pesimo rendimiento academico Alejandro tuvo que repetir el año, mientras yo me consolidaba como el jefe de grupo, ya que Alejandro sucumbio.

Cuando empezamos el tercer Curso, todo fue diferente, ya todas las atenciones en cuanto bromas y alucinaciones eran para mi, yo me converti en poco tiempo en el remplazo de Alejandro, y asi Millyet me empezo a frecuentar, al principo no vi nada, pero Sabrina su mejor amiga, y la mejor amiga mia, empezaba a sospechar algo en ella.

Resulta que un día la Señorita M, me pidio ayuda en un trabajo de taller, donde tenian que hacer dibujos, y ya que yo dibujaba bien, me consulto y me imploro la ayudara, asi que fuimos a su casa y empezamos a trabajar. Yo simpre he sido una persona reservada y pasiva, y en ese entonces yo senti miradas, y acercamientos fuera de lo comun, que Sabrina, habia percatado igualmente. Yo no hice nada, sin embargo el sintoma de interes de la parte de Millyet me hicieron pensar mas de lo normal en ella.

Al cabo de una semana ya nos hablabamos mucho mas, estabamos juntos siempre, y hasta le hacia dibujos a granel, una semana, solamente y durante una proyeccion de el reciclaje, jugabamos un juego de manos, ya que yo le tocaba la espalda y ella me pellizcaba las rodillas, cuando tambien se mandaban papeles Sabrina y ella, y cuando me dio el papel de conversacion Sabrina, vino alli la caida.

Sabrina: ¿Te gusta Ernesto?
Millyet: No, ¡por que?
Sabrina: por que le estas dando alas
Millyet: yo no le estoy dando alas
Ssabrina: entonces no juegues con el
Millyet: pero el me esta molestando
Sabrina: Si no quieres nada con el, no jueges con el, y tu sabes a lo que me refiero
Millyet: el es mi amigo y no pienso dejarle de hablar aparte...

El papelito alli termino, y la conversacion en la sala también, con lo cual el orgullo crecio, y la pregunta y el corazon trabajaron con ¿POR QUE NO?

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)