Como el Viento


Me encontraba la otra noche esperando que el viento soplara, abri las ventanas, las puertas, y quité cada uno de las murallas que cubrian mi estancia, espere y en medio de la noche, en el cenit de la Luna me quede dormido.

No paso mucho tiempo cuando una ráfaga de aire entro desde la puerta y cubrió de un extraño calor la habitación, desperté entre sueños y una figura esbelta se poso frente a mi, me besó lentamente y me dejó tendido en el piso, al intermedio de la salida del sol no pasó mucho, tan solo el roce suave e incesante de aquellos extraños labios y los mios.

Esa tarde prepare a la Luna a que apresurara su llegar, estuve pensando detenidamente en los detalles, como los aromas, las luces para ese espectro azul que tomo esta morada y la hizo suya, la noche cayó y nada paso, las velas se extinguieron y los montes aparecieron.

Una semana pase en vela, cada día esperando que esa sensación reapareciera, recurriendo a malos pensamientos, a rezos extraños y rituales quejumbrosos, y la boca añorada nunca regreso, y a cada día sin su presencia dejaba ver lo vacio que estaba mi corazón.

Pasó el tiempo y una noche aquella sombra se metió en mi cama, y jugueteó entre mis brazos, y nos amamos insesantemente, acaricie su espalda trataqndo de encontrar sus mas placenteros suspiros, busqué entre soplidos en su cuello, tratando de explicar esta fabulosa encarnación, y en el ir y venir de intenciones y sentimientos, las explicaciones se esfuman en un largo y apasionado beso, tan lento como el correr del tiempo en alguna mañana, en cascada mala.

Te fuiste, nuevamente con la noche, dejandome solo e indefenso, perdido en la oscuridad de la soledad que prendiste, para solo dejar este estúpido perfume, que no me deja en paz, que me recuerda en esta última hora, en la que te tengo que recordar y olvidarte al mismo tiempo, en el que tengo que odiarte y añorarte y esperando los meses, los años y tal vez los siglos, para volverte a robar un beso, ese beso que me vuelva a la vida, y me quiete esta hiel de ti.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)