cava exanguis

La fría sangre se derrama por toda la habitación
Escudriñando cada parte de los recuerdos
La confusión crece mas cuando tratas de comprenderlo
Cuando tratas de recordar...
El hueco en el pecho solo te deja pensar lo que ha ocurrido
Tratas de encontrar sentimientos, pero ahora sin corazón
¿Que puedes sentir?, ¿Que puedes vivir?
El dolor de la explosión, y ver tu corazón tirado, muerto,
Asesinado por la persona quien se lo había entregado
La vista se aclara aun más, pero la luz ahora ciega
Y ella, antes ángel, se convierte en demonio, ante mis ojos
Ante mi fe, mi esperanza, mis deseos, mi cordura, y mi corazón destrozado
Tal vez ella no quería hacerlo, pero en el intento de averiguarlo, caí
Tal vez ella no quería destruir el poco corazón que me quedaba... pero lo hizo
Quisiera matarla, pero ahora..... en mi lecho de muerte, quisiera besarla

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)