The Coral - Goodbye

No terminamos de hablar esa noche, y como veo las cosas hasta el día de hoy, no creo que quieras hablar al respecto e ello, la verdad me quede intrigado de lo que realmente te pasa, y bueno, no se cual fue el problema, ni mucho menos las razones por las cuales te sientas mal, pero me quede pensando toda la noche en que es lo que te pasaba con lo poco o mucho que me has dicho, y por lo poco que me hiciste ver, puedo opinar lo siguiente.

Como te lo dije ese día en la mañana, Una relación (cual fuere) es de dos personas, una pareja, y pareja viene de parejos, de igualdad, así que en un problema no tiene la culpa solo un individuo, sino ambos, ahora bien... realmente me hiciste pensar en muchas cosas con lo poco que hablamos. Las mentiras por lo general son nuestros mas grandes enemigos, pero sin embargo también unos cuantos de nuestros mejores aliados, aunque nada justifica el mentir como tal, pues es algo que quita la virtud de la confianza, que es el valor mas importante y mas puro de cualquier persona.

Cuando uno viola esa confianza cuesta mucho trabajo volverla a recuperar, si es que se puede recuperar, ya que al dar confianza a alguien se le entrega la vida al mismo, de una u otra forma, por eso la confianza es la primer regla en una relación, Si Carlos te mintió en algunos aspectos de su vida personal, las razones tuvo que tener, pero sin embargo, alguien que miente, es por que esconde algo, y al esconder algo no hay confianza, en ese aspecto no creo que haya sido el problema entre ustedes, por que si no mal interpreté, supiste mucho antes de cortar con el que te mentía...

Ahora, una cosa muy importante en ti, tu vida, tu hijo, cuando una persona nace, la persona ocupa su jerarquía es su madre, después su padre y luego los hermanos (si es que tiene), cuando uno crece, después de los hermanos van los amigos, después cuando existes los noviazgos son los padres los hermanos, El novio y los amigos, después al casarse todo ese concepto cambia radicalmente, pues ahora la primera persona es tu pareja, después los padres después los hermanos, y los amigos, pero viene otro cambio importante después del hijo, pues ahora el es la primera cadena de tus ocupaciones, pues es una persona que depende de ti directamente, con esto ya aclarado va un problema vital en tu vida, a lo mejor el puso de excusa eso, Tu hijo, y pues eso es muy tonto que lo haya sacado pues en primera tu ya se lo habías aclarado, y para mi me queda bastante claro, no tengo la misma experiencia, claro, pero sin embargo de una u otra forma se lo que se siente estar vinculado a una persona que indirectamente depende tanto moral, sentimental, física y cariñosamente de ti, y es algo que no se puede postergar, que JAMAS, se podrá dejar en segundo plano. Así que si el puso eso de excusa es una persona irracional y envidiosa, pues si realmente te quiere o te quiso, tuvo que ponerse a pensar en tu hijo primero.

A través del tiempo no va madurando (algunos maduramos mucho menos que otros), y con este paso de crecimiento uno va adquiriendo prioridades, y saber combinar cada una de las disciplinas las cuales domina, tu no tienes nada que ver en que el haya bajado su rendimiento en el trabajo, por que simple y sencillamente no puedes combinar ambas cosas, aunque claro, siempre ayuda ver unos ojos que lo miren nada mas a uno, pero no se puede combinar con que con eso trabaje mas o menos, es como la razón y el corazón, no puedes amar con la cabeza, ni pensar con el corazón, por que uno es independiente del otro, ama con el corazón y razona con la cabeza, no combines ambas cosas, pues si razones las analizaras para amar a una persona, resultaría como amar por conveniencia, por que tu mente analizo los pros y los contras, y un amor sujeto a una condición o en este caso a una conveniencia no es amor, lo mismo pasa cuando pensamos con el corazón, pues todo lo vemos rosa y perfecto, sin embargo hay que saber bien, que estamos haciendo, y que estamos amando.

Prácticamente esos fueron los vértices que me hiciste llegar, eres una persona muy sentimental y te afecta mas, lo se también como tu, pues compartimos eso, también eso es algo de mi problema, sentimos mucho mas de lo que tenemos que sentir, esperamos mucho de las personas, vivimos en un mundo tan nuestro, que cuando viene algo que no disponemos explotamos dentro de el, tanto que nos afectan cosas que no lo merecen.

Y ya que vamos por este tema, quiero agradecerte de cierta forma lo que hiciste por mi. Pues no sabes todo lo que provocabas en mi, tantas fuerzas, tantas rabietas, tantas emociones, el solo pensar ser el universo de uno en el otro, te quiero mucho, y hubiera hecho cosas extracocurriculares, te quiero de deseo, pues creo que el querer de cariño lo sabias desde antes de que te deje de ver.

Gracias en verdad por todos esos momentos en los cuales me hacías moverme internamente como un dinamo, activado por los impulsos que me proporcionaban tus miradas, gracias por las sonrisas que de alguna forma alimentaron con gracia y efectivamente mis sentimientos, gracias por las acciones que estúpidamente confundí por los ánimos que en mi corazón, por todas las ocasiones en las cuales pasabas o te quedabas frente a mi, directa o indirectamente, por los gestos, por los reclamos, por esos ojos, por el dolor que de alguna forma me esta carcomiendo en este preciso instante.

Tal vez lo mas difícil ahora de comprender no es tanto el que hubiera pasado, si no en donde se ira todo lo que sentía, todos los sentimientos encontrados que nacieron y vieron por ti, revoloteando en muchas partes, ¿alguna vez te has sentido tan fuera de ti?, algo así como saber que no es ni el lugar ni el momento, pero que con el simple hecho de estar con la persona que mas quieres vale la pena seguir perdido o inmerso en esa dislocación del ser, sentir como la cabeza vuela y dentro de ti un fuego llena el camino por el cual vas, ¿a donde se va todo ese sentimiento, si tu nunca supiste que nació por ti y se concentro en la otra persona?, algo así como una bala perdida, eso es, una bala perdida en una guerra importante, la fuerza inútil de un corazón que tal vez latió mas de la cuenta por alguien.

Por una parte me alegro mucho que esto no haya seguido ya mas, la verdad ya no soporto mis luchas internas, en las cuales salgo venciendo y ganando un día y a la hora siguiente estoy devastado y perdido, harto en verdad de esas guerras imaginarias donde peleo miles de campos y que seguro estoy nunca te habías puesto a pensar que tanto significas para una persona, y cuanto ha dado (falazmente) una persona por ti. Algo virtual que se juega en el interior, las emociones que provocaban tus ojos, y los latidos que desataba tu sonrisa, y en este momento mucho mas al identificarme con que tus sentimientos afloran como una parábola, en que la comprensión de ti en mi es lo que ahora casi duele.

Volviendo a lo que dijiste que si yo te consideraba mala, la respuesta concreta es no, no es por lo que significabas si no es por se que lo que hiciste no lo hiciste con la intención de lastimarme, o al menos no quiero pensar eso, tal vez te sientes sola en este momento, como me siento yo, pero sin embargo no lo estas, tienes a una persona que te alegra el corazón cada día, alguien que se muere por verte cada que regresas a tu casa, alguien que te ama con la misma intensidad con que tu la amas, y eso, por el momento te debe llenar de orgullo.

Perdona por malinterpretar las cosas, pero la verdad mi entusiasmo y mis ánimos deseaban perderse con los tuyos, es lo malo de actuar con el corazón e ir planeando toda una historia, y hablando de historias y cosas escritas, te dejo por último esto, que en alguna parte de mi vida me hiciste escribir con todos mis sentimientos enfocados hacia ti

· Nada calma esta hambre, este insoportable sentimiento de vació, que satura le pensamiento con miles de demonios abarcando cada uno de los rincones de mi mente, que aviva una esperanza de por si truncada, y una fe situada en una pila de incertidumbre maltrecha, que como miles de navajas se desatan y cortan las pocas luces desencadenando que los cimientos mal habidos, que con dolor y sufrimiento, en este clima impropio, caiga irremediablemente, y se pierdan en el estrecho paso del tiempo, perdiéndose detrás del sol, donde nada ni nadie podrá buscarlos jamás, pues así como lastima el sol tus ojos profundos, así mi alma lastimada fue por el calor efímero de tu ser.

· Miles de fotografías con una mirada tan tierna como infinitamente las vi, tan reconfortante como un abrazo en tiempo de desdicha, y muchas veces hiciste crecer en mi ese animo perdido por corsarios, ladrones de templos los cuales robaban tus ofrendas. Tu tan fresca, linda y enigmática, que lloré de tristeza al ya no tenerte, al comprender que el tiempo tuyo no pertenecía al juego que disfrutábamos, en esta desdicha que llaman resignación y en donde las puertas cerradas no son mas que el reflejo inequívoco y el recordatorio mas crudo de un amor, que al no abrirse se deja sentir el frio del corredor vació.

· Estaba perdido en el terciopelo de su voz, envuelto en la magia conocida de sus ojos negros, ojos llenos de ese brillo fascinante que divide el camino en tres bifurcaciones, en los cuales el cielo es reflejado en los caminos de plata, el horizonte es vislumbrado con los dejos de tu risa y tu Ser en el último con el cual atiborrado de toda frecuencia sensible, te llama con esa voz que lo inicio todo, matándote con la caricia y el beso anhelado, para resucitar después de un tiempo de inconciencia en sus cabellos sueltos en el aire, en su vientre blanco y puro, y después morir nuevamente en el mismo proceso de su encanto, donde su voz alza dos palabras, y consecutivamente evoca este corazón perdido.

· Nadie merece una pena callada, mucho menos un beso comprometido, ni un saludo hipócrita, un deseo de muerte, una mala palabra, una mirada burlona, un cinismo estupefacto, aun menos un amor por lastima, así que déjate llevar y encuéntrame al final de la senda donde nunca antes nos hemos concentrado, y así, poder borras estas imperfecciones, que muy ambiguamente no nos han dejado de ver el uno del otro.

Related Articles

4 reasons:

Anónimo dijo...

me gustaria preguntar de quien estais hablando' llevo un tiempo ya leyendo esta web y tengo curiosidad de quien hablás.

rageforst dijo...

Bueno, eso le explicare en el futuro, pero para calmar esto os dire quien se trata esta vez.

Es un fantasma, si es asi como llamamos un pasado errado, era la persona a la cual entregue un poco de lo mucho que tengo... y lo escribo en forma de que al "sentir " algo por alguien, es como si todas las personas pasadas contribuyeran a eso. Definiendo, puede ser cualquier persona que te robe el corazon y lo destroce, y lo deje arrumbado olvidado

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, este fantasma tiene nombre?

rageforst dijo...

Si mal no receurdo creo que ya lo he dicho, en ese momento el fantasma que acosaba se llamaba Alma.

ahora espero que no alla uno cerca

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)