Set the Final Word

Ahora... despues de la travesia de ir y venir de sentir y perseverar, nada ya regresa a mi, ni una palabra ni un llanto, o queja, o un NO como respuesta, nada, ni la luz ni la oscuridad, como si un ente opaco apreciera y desapareciera, y que brillara lejos de mi intensidad de reciprocidad.
Se fue, eso es lo que se, se fue lejos para caer nuevamente en redes extrañas, inciertas a mi, pero bueno... al menos me alegra por que esta enamorada y eso es en verdad gratificante pues vivia en un supuesto encierro... y por mi por que no me clave como antes lo he hecho....



pero en fin.... se siente un poquito feo, que lo dejen a uno asi... sin la luz o un misterio

si hay fin, o si no, hay que poner la ultima palabra del mensaje/historia este es el espacio..... ¿que poner?

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)