A perfect Circle - The hollow

Corre, deseo corre, ser sexual, corre como una cuchilla, hacia y atravez del corazon, sin consecuencias, con un solo motivo: llenar el vacio.
Alimentame aqui, llename una vez mas, temporalmente pacifica esta ansiedad... que crece cada vez mas, el libido tira, dominoes de indiscreciones caen, Callendo todo por ciclos...en circulos, constantemente consumiendo, conquistando y devorando
Porque es tiempo de apagar el fuego, frenar toda su indiscrecion, hasta poder edificar y permanentemente llenar este vacio

Es así como me siento hasta ahora, con alguna extraña necesidad de tener algo, ayer 13 y parte del 14 tuvimos una discucion larga y tendida 4 amigos, mi hermana, Daniel Rojas, Jorge y yo, y el tema el cual nos extenimos fue el amor, o la busqueda de pareja, y el analisis el cual me adminiostro Jorge fue el que yo era un Egocéntrico.
Talvez si lo sea, talvez sea que todo lo que hago es para admirar y tambien para que esa misma admiración produzca mas admiración, no lo se, pero me diejeron que lo que necesitaba era una Musa, hable de ella, y de como ha influido en mi vida, y del miedo que tengo, el cual ser rechazado, aunque ese trauma esta siendo erradicado poco a poco.
Ella es una persona única, la cual poco a poco se ha metido en mi, una espina con alma propia, una espina dulce y suave, una espina sutil, llena de sensaciones y placeres, que nace de una mirada y no muere, si no en el pensamiento en futuro, el propio.
Necesito dar el mucho amor que tengo, a una persona, sacar todo este rencor, con palabras y trazos para un fin, algo alli que me haga sentir vivo, entregar el corazón sin alguna razón, no razonar, y sentime apoyado de esa ilusión, para el cual luchar ser, o estar aquí, una vida no depeniente, si no unificada al alma que nació y que no creo muera si no en un tronado. Bastante tiempo puede pasar antes de que la "espina" sea retirada por completo, pues esta muy dentro, aunque he aprenido a que no se encarne, y la verdad ese placer de admiración no me lo saco de la mente, esa necesidad de un beso y de caricias snesatas, y de pagos celestiales, esa interacción con la persona a la cual estas dispuesto a amar, y relativo a Amar con todas sus implicaciones, aunque se oiga preciopitado o trillado.
La necesidad de amar no es mas que la necesidad de vivir, de trascender en una persona, y que esa persona trascienda en tu vida, tan reciprocamente que alguna vez nadie negara los hechos de la union, siquiera menguarlos, extraño sentimiento de soledad, de vacio, el cual pide insistentemente ser alimentado aqui y ahora, pues muy bien dicen que
" El amor que nace subitamente es el mas dificil de extinguir"

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)