NIN - A warm Place

No me habia preguntado antes que significaba en realidad esto de la Vocación.
La última vez que oí esa palabra fue cuando el párroco de la iglesía de San Martín(i) de Porres, la menciono mientras invitaba a muchos diáconos y personas a unirse a un grupo de la iglesía, donde la vocación de ser participes del Dios, era una labor de alta responsabilidad. Vocación de fé.
No Obstante tuve una platica hace tiempo donde ella me decia lo que sentia acerca de lo que quiere ser (vocación), y demás cosas, y hoy me hicieron llegar a esa pregunta, de la cual creia tener respuesta, y dentro de esa vertiente, se vinieron otras mas, como si la presa estuviera mal construida, y que la presión del agua no ejerciera nada de reacciones, asi que entre animación, escultura, diseño y filosófia, tendre que que fijarme en una, y es que todo esto me apasióna, las disciplinas humanisticas son lo que mas adoro.
Y ahora estoy buscando almenos que es lo que mas me llama, y en realidad, ser humanistico sería una gran labor, asi que lo que primero pasará será ser escultor, pues tengo miles de planes, para desarrollar dicho genero, y después la diva voz de una persona me dira, que hacer... con una pieza que no encuentro en su lugar.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)