The Kinks - you really got me

Esta enfermedad seudo-autoimplantada, todos y cada uno de nosotros podemos alejarnos de lo que nos hace daño, o al menos lo aleja, pero otros pareceidos a Masoquistas, pareciera que intentan todos buscar lo imposible, llegar a establecer sueños irreales, surrealizar lo vivo para establecer un juicio de lo perfecto, todo... por muy extraño que paresca... pasa.

Me encuentro en uno de esos momentos en los que la soledad esta en todas partes, disfrazada de mascaras y de pendientes, de milagros y de posibilidades, vestida de blanco y arena, con una prisa cual viento anunciando tormenta, que me tiene y se aleja tanto. Y en esa me convierto en presa de los dolores que causa, abriendo heridas que simulan hacer daño, y de matices que redundan en el suelo blando donde todo el pasado cae y se va por las grietas.

talvez no sea tan Drastico, talvez en verdad no me duela estar tan solo, o lo que en verdad busque sea algo imposible, una idea de lo que soy en realidad, algo que no encierre la duda que todo destroza, y con el amor puro que todo lo sana.... pero en el camino hay miles de caminos, y precisamente hay uno del cual no se si he entrado lo suficiente como para seguirlo, o regresar a las mil puertas del valle.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)