The Darkness - Growing on Me

¿Cuando sabes cuando una persona esta pasando de la delgada linea de la admiración a la Obsesión?
Cuando dependes de la persona directamente, creo yo, cuando no importa lo que te haga, diga, o no te diga, para que tu caighas en una "depresión" o "ilusión" perfectamente insana, sufirndo en la oscuridad de sus caprichos.
La dmiración debe de ser mutua, claro esta, la reciprocidad de una relación, admiras y vives lo que se da cada día, aunque sean pocas las cosas que hemos de demostrarle, cada cosa tendrá por añadidura un sin fin de esquinas brillantes, de detalles palpables, cuando te das cuenta de los detalles que de repentinamente aparecen.
La diferencia entre estas dos cosas en conclusión es lo que esperas de la persona en cuestión, el esperar mucho de una persona te puede llevar al fracaso, puesto que la pequeña cosa que surja puede determinar un dolor...
Pues bien, bien bien, ahora se que no es Obsesion, pero no quiero que se llegue a tal extremo, pues seria como antes, un chocante rogón, sin embargo la Admiro mucho, admiro la forma tan seria que puede er el mundo, una forma tan seria de ver las cosas que podira sonar bastante madura, una preoupacion que pensaba pocos teniamos, llega de un cielo disparatado y te muestra su lado amable. Adimiro su fabuloso comportamiento, esa sociología que acaba con cualquier seriedad perspicaz, con frios corazones y con maltrechas energias, admiro esa sonrisa escondida debajo de sus palabras, de la forma en que pronuncia las vocales, de la gravedad de la voz que emana su ser, ese tono auditivo que aunque lo he oido un par de veces, me es suficiente como para recordarlo toda una vida. Admiro la forma en que pasa, en que deja ese aroma suyo a 3 metros de distancia, esa escencia de paz que podira suponer no es tan común, y que en si, todo, es parte de un mundo, y ese mundo.
Realmente no puedo deciir si llegara a Obsesionarme, calculo que no, puesto que no quiero ser un esclavo de ella, un enfermo mental que prefiere un desprecio suyo al dulce calor de la calma solitaria, esta creciendo en mi, de una forma subitamente maravillosa, pero con esto no significa que esa forma tan grande que pueda tener dentro de mi, tenga que dejar de una vez por todas su paz, pues ya no quiero estar ligado a una parsona que no este diespuesta a pasar lo poco o mucho que uno tenga, aunque duela al prinipio, la herida de una u otra forma sanará.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)