Zacatecas a go-go

Nos vemos dentro de cuatro días, las Razones por las cuales me voy son las siguientes:
Surgio un trabajo de una reconstructora de autopartes especializada en Bombas de Dirección Hidraulica, Jorge L. Ocaña es Familar de Rubén Tiscareño, el Dueño de este taller en aquellos rumbos, me invito al pueblo Jalpa, que esta cercano a Aguascalientes, en dicha empresa les urge innovar imagen y meterse de lleno a los estragos del Internet, y como ya han contratado el servicio de Internet y Diseño de paso, yo me dedicare a toda la papelería, como Tarjetas de presentación, Etiquetas para las Cajas, hojas membretadas, y dentro de un tiempo a hacer todo lo referente a diseño de papeles Fiscales.
Me suena interesante la "escapada", siempre viajar, aunque sea a comprar un par de litros de Leche al Rancho aledaño implica cierto encanto, y en esta ocasión no es la excepción, ya que nunca he ido a Zacatecas, y voy a trabajar, que es lo mejor de todo, no estoy seguro si estaré o me podré almenos conectar a Internet, y esa es una de las cosas las cuales me impresionan, pues ir a un lugar del cual nunca antes habias oido mencionar, y luego Provincia, y mas siendo pueblo, te imaginas que la única Tecnología que pueden alcanzar es la Televisión, El Radio y el Telefono, y eso de la dorada época de los bulbos.
Pero no voy con esa mentalidad de capitalino retrogada y amante del Smog taciturno, pues la mayoria de los pueblos que roden Aguascalientes, (se rumora) hospeda a millones de Narcotraficantes, y ellos en su afán de Lavanderos y gastalones a mas no poder, llevan mejor Tecnología a esos pueblos, urbanizandolos y poco a poco, integrandolos a la vida agitada a la que uno esta acostumbrado.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)