A Perfect Circle - Thinking of You

Deberia de hacer un croquis de esta ciudad, pero que señale los lugares donde laboran muchas mujeres muy guapas, ahora me sale la hormona, pero es que en verdad la extraño mucho, tanto que no se como evitarlo, y no pasa como antes que la veia en cada mujar que veia, ahora veo a esas mujeres, pero el sentido estúpido de culpa y de fidelidad inexistente me acosa. ¿Por que debo de actuar antes con el corazon que con la cabeza, al menos la de abajo?, puesto que empiezo a sentir cosas de abandono donde no hay nada, cosas de preocupacion donde no hay nada, celos donde no hay nada, Cariño donde no hay nada, estoy preocupado, pues me esoy enamorando de ella. Y eso ni llendo a la Farmacia de la esquina, ni a la de similares, ni a las Burritas ni al café internet me deja contento o indeferente a lo que deje/no deje atras.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)