Deadly Course

Hoy Fué un día bastante instructivo, y con este Titulo no quiero decir que nos haya pasado algo en el camino, si no que hoy tuve un encuentro con la muerte en tercera persona.

Fuimos a Aguascalientes para que Jorge buscara a su Abuelo, ya que estan separados, y como semanas antes fue a buscar el señor a su señora esposa, para un "asunto que no se puede postergar" tan facil, y después de ese día, nadie podia dar con su paradero.

Fuimos Rubén, Jorge y yo, y al acudir a su trabajo de elador en un lote donde guardan camiones de carga pesada, la silueta de aquel anciano a lo lejos, recordaba el leve contoneo de una hoja, renuante a caer al suelo... y tras los saludos allí empezo.

El señor estaba emocionado, y repitiendo que habia buscado a su "señora" por que e sentia que ya le quedaba poco, y que para que la señora cobrara su pensión, necesitaba llenar unos papeles, y esponiendo sus teorias de la muerte,y del bien del cual tiene que ahcer uno para vivir, y pensar que algunos hasta nos hemos querido suicidar por una misera de conciencia...

La moraleja del amplio discurso de todo es que todos moriremos un día, así que a hacer lo mejor que podamos para sentirnos bien con nosotros mismos... por que al señor lo que le falta, es ver a su dulce esposa una vez mas.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)